HellermannTyton llevará sus novedades en su vehículo InnoVan

HellermannTyton llevará sus novedades en su vehículo InnoVan

HellermannTyton mostrará sus novedades más recientes en Matelec 2016(pabellón 4, stand 4D14) con una propuesta diferente: a través de su nueva InnoVan, un vehículo de grandes dimensiones configurado para exponer su completa gama de productos y donde se realizarán demostraciones.
De este modo, InnoVan ofrecerá productos de Fijación: bridas estándares, detectables, de acero inoxidable, tacos, bases adhesivas y bases atornillables, entre otros; Aislamiento: formas y tubos termoretráctiles para cualquier tipo de pared y en cualquier contracción, material, formato y color; y Protección de Cables: tubos corrugados, organizadores de cables, fundas helicoidales, etc.
Además, esta furgoneta exhibirá lo más interesante de su gama de Instalación Eléctrica: cintas aislantes, conectores sin tornillos y conectores estanco, entre otras soluciones; Identificación: impresiones en acero inoxidable, placas y tubo termo, señalizadores de cable, etc.; y Fibra Óptica: cajas de empalme de fibra, adaptadores, conectores, pigtails, patchcords y otros accesorios.
Así, la empresa ofrecerá, en tan sólo unos metros cuadrados y de manera práctica y dinámica, una muestra representativa de todo su portfolio, realizando además demostraciones en vivo. Asimismo, el visitante podrá imprimir sobre placas de acero, embridar cables en tan sólo un segundo y conocer sus bridas con chip RFID.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *