Conectividad de red

Soluciones de fibra

Recintos y accesorios

Fibra a la “X”

Paneles adaptadores

Conectores de fibra

Asambleas

Insertos

Recintos y accesorios

Diseñados para funcionar con una huella LGX estándar, los gabinetes de fibra de montaje en pared y en rack de HellermannTyton brindan una protección duradera para la terminación directa y el empalme de las aplicaciones de red de área local (LAN). Capaces de soportar hasta 1728 fibras, nuestros gabinetes están equipados con accesorios de enrutamiento y administración de cables para controlar la holgura del cable, limitar el radio de curvatura y agregar control de alivio de tensión.

Fibra a la “X”

HellermannTyton ofrece una gama de recintos de distribución de fibra para que los instaladores conecten los cables de la calle a residencias y empresas individuales, dentro y fuera del edificio y directamente al escritorio o punto de acceso.

Paneles adaptadores

Además de los paneles adaptadores con conexiones estándar LC, SC, ST, MTP y MTRJ, HellermannTyton puede personalizar los paneles para adaptarse a cada aplicación. Disponible para adaptarse a modo simple en versiones estándar y en ángulo, así como multimodo en OM1 (62.5 / 125 micrones), OM2 (50/125 micrones) y OM3 / 4 (50/125 micrones 10Gb), los paneles adaptadores se instalan fácilmente en gabinetes con accesorios de montaje «snap lock» y están codificados por colores de acuerdo con las pautas de la industria.

Conectores de fibra

HellermannTyton ofrece una variedad de conectores LC, SC y ST de adhesivo pre-pulido y epoxi / anaeróbico para fibra multimodo y monomodo. Todas las opciones de conectores proporcionan férulas de alta calidad para conexiones excepcionales.

Asambleas

HellermannTyton ofrece puentes y troncales de fibra óptica en una variedad de longitudes con una amplia variedad de configuraciones de conectores. Los conjuntos cumplen con todos los requisitos de cable de fibra óptica ANSI / TIA / EIA. Los troncos de fibra óptica están diseñados para cumplir con las especificaciones individuales.

Insertos

HellermannTyton ofrece una variedad de inserciones de fibra con conexiones LC, SC, ST y MTRJ estándar de la industria que se pueden usar con la plataforma de pared empotrada estándar de HellermannTyton

Soluciones de cobre

Conectores de cobre

Paneles de parcheo

Patch Cords

Conexión cruzada

Conectores de cobre

Los conectores modulares HellermannTyton están diseñados para brindar un rendimiento superior al tiempo que brindan un alivio de tensión integral y una terminación fácil. La línea GST es compatible con aplicaciones de alta densidad con tecnología de cancelación de interferencia extraterrestre (ANEXT) para Categoría 6A. Disponible en una amplia gama de categorías de rendimiento y colores.

Patch Panel

Diseñado para soportar las últimas tecnologías y prácticamente cualquier aplicación. Disponible en el estilo estándar de 110 y la huella modular, con opciones de diseño recto, en ángulo y vertical.

Patch Cords

Los cables de conexión HellermannTyton cumplen con todos los estándares de la industria y cuentan con botas de alivio de tensión para evitar que se enreden y se doblen para reducir la tensión en el cable de conexión. Disponible en una amplia gama de categorías de rendimiento y colores.

Conexión cruzada

HellermannTyton 110, flexible y fácil de instalar, ofrece una solución económica para los administradores de red. Disponible en varias configuraciones diferentes para aplicaciones específicas. También están disponibles las versiones de perfil bajo sin patas y con montaje en bastidor.