Sujeción y Fijación

Sistema de Sujeción

Ataduras de cables estándar

Ataduras de cables liberables

Precintos

HellermannTyton produce una linea completa de precintos en diversos materiales, colores, estilos y tamaños. Sus rigurosos estándares de calidad  garantizan el máximo desempeño en las mas exigentes aplicaciones. Sirven para aplicaciones que superan las temperaturas de 150°C también alta resistencia a la radiación UV, son adecuados para aplicaciones al aire libre.

Precintos Recuperables

Los precintos cuentan con el mecanismo de liberación rápida a gatillo, que permite su total reutilización y soporta cargas de hasta 90 Km. Con un largo de 750 mm, estos versátiles precintos se adecuan a una gran variedad de aplicaciones.

Sistema de Fijación 

Bases de montaje adhesivas

Montajes de empuje

Bases de montaje adhesivas

Para usar con precintos para cables, las bases de montaje adhesivas se adhieren a las superficies para proporcionar un punto de fijación para sujetar cables. HellermannTyton ofrece bases con una variedad de soportes adhesivos, desde adhesivos de goma para uso general hasta respaldos adhesivos VHB (muy alta adherencia) para aplicaciones en exteriores o temperaturas extremas.

Clips SFC

Los clips SFC se fijan en chapas por medio de una punta en forma de flecha que se traba en perforaciones de 6,3 a 6,4 mm. Sirven como base para sujeción con precintos.