Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de sus actividades.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos, PC de escritorio, Notebook´s, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo adecuado.
La mayoría de las empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que generan.
Informática Maipú le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo y a domicilio si se requiere, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamientos informáticos y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.